martes, 10 de agosto de 2010

La Infección Está Cerca...

A estas alturas supongo que todos conoceréis la magistral y terrorífica saga de Resident Evil, de la mano de los chicos de Capcom. Esta saga ha sido y es una de mis favoritas de toda la vida, y lo seguirá siendo siempre. ¿Os mola la saga? ¿Habéis disfrutado por la calles de Raccoon City triturando zombis? ¿Queréis conocer la misteriosa historia que rodea a Resident Evil y los secretos más oscuros de Umbrella Corporation?

Pues... estáis de suerte, porque estoy preparando un Especial de Resi con TODO lo referente a Resident Evil. Historia, personajes, argumentos de cada juego, equipos, enemigos, localizaciones, Umbrella y todos sus enigmas... Todo.

La publicación será dentro de unos días (no puedo afirmar exáctamente cuando), pero dentro de unos días. Si soys de los que fliparon hace muchos años con esta terrorífica saga, no es podéis perder el Especial que estoy preparando.

Será próximamente... muy próximamente... la infección está llegando........

T800 Copyright 2010

7 comentarios:

  1. Hello, ¿como va? :D Yo aqui esperando ese especial del que anuncias. Me encanta Resi y es una de las cosas que no me puedo perder :)
    Bueno, pues eso, que esperare y espero que sea bueno que sino llamo a los de umbrella xD Saludos, cuidate ;D

    Xiki

    ResponderEliminar
  2. Buenasss.

    Jejeje, no te preocupes que estoy muy metido en el tema del Especial para que todo sea perfecto. Ya mismo estará listo y a punto. En cuanto a mandarme a los de Umbrella... pues no estaría nada mal la verdad, así podría decírles que me dejasen trabajar allí XD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo lista la mascara antigas y el bate para chafar zombys, en otros tiempos usaria una sierra de cadena, pero con lo cara que va la gasofa...

    Saludos Tron800

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, saldría más a cuenta echarle gapos a la maldita sierra. Con esto de la crisis ya mismo veremos en el próximo Resident Evil que cambiarán las armas por piedras, tirachinas y cosas por el estilo. ¿Te imaginas tener que dar matarile a un Nemesis a base de tirarle piedras? Eso sí que sería terrorífico... XD

    Saludos Colega ;)

    ResponderEliminar
  5. NO dijo alguien dame una buena estaca con un clavo y movere el mundo? pues eso.

    ResponderEliminar
  6. Que me consigues esos lectores o que? xD

    ResponderEliminar